jueves. 25.04.2024

Sophia, Giuliana y Mia, son tres hermanas que la casualidad ha querido que nacieran el mismo día pero con tres años de diferencia cada una. Pero todavía hay algo más sorprendente. El perro de la familia, que ya ha cumplido 17 años, también nació el 25 de agosto.

Ahora la familia Lammert, que reside en el estado de Florida, se ha hecho famosa por esta curiosa coincidencia. "Siempre supimos que queríamos tener tres hijos con tres años de diferencia, pero no era ni mi intención ni la de mi marido que nuestras hijas nacieron el mismo día. Por casualidades de la vida, los partos se retrasaron o se adelantaron", ha expresado Kristin, la madre de la familia.

Según apunta la madre, las tres hermanas de siete, cuatro y un año están encantadas de compartir el día de su cumpleaños y poder celebrarlo juntas, ya que así se lo ha inculcado la familia desde pequeñas.

Sophia, la primera de las hermanas, nació en la fecha prevista de parto. Giuliana, la segunda hija, se atrasó un par de días coincidiendo con la fecha de cumpleaños de su hermana. Sin embargo, la casualidad más sorprendente fue la de la tercera hermana, Mía. Su fecha de nacimiento era el 8 de septiembre, pero, a las 37 semanas de embarazo, a Kristin le diagnosticaron preeclampsia, una afección grave de la presión arterial, y los médicos decidieron inducir el parto el 23 de agosto, un par de semanas antes de su fecha. El 25 de agosto llegó Mia.

Para la celebración de este año, Kristin ha organizado un viaje familiar para toda la familia a Disneyland París para celebrar este día tan especial. "Iremos al restaurante del chef Mickey en Disney, donde podrán ver a sus personajes favoritos. ¡No podemos esperar!", ha expresado.

Tres hermanas con tres años de diferencia cada una nacen el mismo día