jueves. 06.10.2022

Hallan viva en el hueco de una escalera a una niña secuestrada hace 3 años en Nueva York

La pequeña desapareció cuando tenía tan solo 4 años en 2019, los captores resultaron ser sus padres biológicos los cuales no tenían su custodia
Hueco de la Escalera donde vivía la joven Paislee
Hueco de la Escalera donde vivía la joven Paislee

Como si de una película de suspense con final feliz se tratase, la pequeña Paislee Shultis, la cual desapareció cuando solo tenía 4 años de edad en el año 2019, ha aparecido en un lugar muy inesperado, en el hueco de una escalera en la casa de su abuelo paterno. La joven estaba escondida allí completamente sana y salva, según informó la policía de Saugerties, en el estado de Nueva York.

Los culpables del secuestro de la joven hace ya 3 años han resultado ser sus padres biológicos, los cuales perdieron la custodia de la joven niña y se la llevaron a la fuerza. La policía siempre sospechó de que sus padres podrían ser los culpables del delito pero no había pruebas suficientes para llevar a cabo un arresto o investigación.

Fue gracias a una llamada de un denunciante anónimo que la investigación y rescate de la niña se puso en marcha. Durante más de una hora, el cuerpo de policía registró al completo la casa del abuelo paterno de la joven y justo antes de abandonar la casa pensando que la joven no estaba allí, hallaron un hueco en la escalera que les llevó a una  "habitación improvisada, debajo de una escalera cerrada que conducía al sótano" , han explicado a la prensa. Según los agentes, este era un recinto "oscuro y húmedo".

La casa tenía cámaras de seguridad por todas partes. La joven Paislee no ha recibido la apropiada escolarización o una atención médica adecuada, siendo prácticamente un milagro que la niña se encuentre en buenas condiciones. La pequeña ha regresado junto a su tutora legal, la cual también cuida de la hermana mayor de la niña. Por su parte, los padres biológicos de la joven de 33 y 32 años han sido arrestados, junto al abuelo paterno en calidad de cómplice.

Hallan viva en el hueco de una escalera a una niña secuestrada hace 3 años en Nueva York
Comentarios