domingo 17/10/21

Nueva pista sobre Leah Croucher, desaparecida en 2019 en Reino Unido, gracias a Google Earth

La joven desapareció en febrero de 2019 en Milton Keynes, Reino Unido
leah croucher
Leah Croucher, desaparecida el 15 de febrero del 2019 y la imagen aportada a la policía.

A través de la popular aplicación Google Earthun usuario reportó ver la figura de un joven con un manta roja en una casa abandonada a 30 kilómetros del lugar del que Leah Croucher desapareció en febrero de 2019. Más de dos años después de la desaparición, la policía investiga las imágenes aportadas por el internauta. La casa, que estaba puesta en venta, ya había sido registrada después de que se perdiese el rastro de la irlandesa hace dos años, e incluso se había paralizado su venta dado que se hicieron excavaciones. 

 “Hice zoom a la casa y luego moví el cursor a uno de los graneros al lado. Hice zoom, luego volví a hacer zoom, y luego no podía creer lo que estaba viendo”, explicó el autor del descubrimiento. "Pude ver a alguien en uno de los graneros, mirando por una gran ventana abierta. Era claramente una mujer y parecía como si tuviera una manta roja a modo de chaqueta a su alrededor. Estaba sentada allí", confesaba sobre la imagen fechada el 19 de marzo de 2019, un mes después de la desaparición de Leah. 

La policía de Thames Valley ha confirmado que está investigando las imágenes que el internauta les había entregado. Leah Croucher fue vista por última vez el 15 de febrero de 2019 cuando se dirigía a su trabajo en una firma financiera. Días antes, les había dicho a su familia que se encontraría con un amigo ese mismo día, sin embargo, ese encuentro nunca se produjo. 

Comentarios