viernes. 23.02.2024

Hace siete años empezó la romántica historia de amor entre Jackie y David cuando él decidió viajar  Filipinas, país natal de la joven, cuando decidió empezar a usar una app para encontrar el amor. Al ver su perfil, David quedó impresionado y sintió un flechazo al ver las fotografías de Jackie, explicaba para el canal de Youtube ‘Love Don’t Judge’. 

La mujer, confesó no haber visto su perfil antes de aceptar la cita por lo que, para ella fue una "cita a ciegas". Sin embargo, también quedó impresionada de lo caballeroso que fue con ella. 

Cuando decidieron formalizar su relación, se trasladaron a Estados Unidos, donde finalmente se casaron. "No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque él es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, expresó Jackie.

Aunque a muchas personas le puedan parecer "rara" la relación, Jackie confiesa que no le preocupa lo que digan de su marido porque ella se encuentra completamente enamorada. David explicó que sí que sintió miedo a la hora de empezar la relación por cómo se verían juntos ya que, es mucho más mayor que sus propios suegros. 

 

@dave_jackie2818 I love you to the moon and back #agegapcouple #agegaprelationship #husbandandwife #jackieanddave #42yrsagedifference ♬ I Get to Love You - Acoustic - Mysha Didi

A pesar de que la pareja ha difundido su sincero amor por redes sociales, los comentarios que reciben no dejan de ser insultantes, tanto para ellos como para su relación. 

Se hace viral la relación de una mujer de 28 años con un hombre de 70