viernes 21/1/22

En la plataforma de TikTok cualquier vídeo se puede hacer viral, y más si tiene un contenido tan ‘salseante’ como en este caso. Así empieza la trama: una mujer se encontró a su marido en el coche con otra mujer, su supuesta amante, de camino a un hotel.

Ha ocurrido en República Dominicana, la mujer al descubrir que su marido le estaba siendo infiel, empezó a gritarle “Ven sal, vamos a hablar, vamos a hablar”. Para poder solucionar el conflicto y entender la situación. En este momento, la mujer se subió al capó del coche para seguir pidiéndole a su pareja que se bajase. Él en lugar de salir, optó por avanzar con el coche con la mujer encima del capó. 

Los gritos y la escena en sí atrajeron la mirada de todos los que pasaban por el lado, algunos incluso grabaron la situación y la difundieron por redes sociales, donde el vídeo ha conseguido hacerse viral. 

Sin embargo, no es la primera escena de cuernos que se hace viral en la red social de Tik Tok. Sidney, la protagonista de la siguiente historia. Subió un vídeo a su cuenta explicando cómo había descubierto que su pareja le estaba siendo infiel. Él le mandó una foto en el coche y a través de las gafas con cristales efecto espejo se podía apreciar unas piernas de mujer sentada en el asiento del copiloto. 

La reacción de una mujer al pillar a su marido siéndole infiel en República Dominicana
Comentarios