martes. 04.10.2022

Guardia de discoteca alucina al ver el DNI de un joven que aparenta ser un niño

El chico aclara que tiene un déficit de la hormona de crecimiento por lo que parece más pequeño 
El guardia de seguridad pidiéndole la documentación al joven
El guardia de seguridad pidiéndole la documentación al joven

Las discotecas son establecimientos donde por norma general, solo pueden entrar personas con la edad legal de beber alcohol, teniendo siempre un control de aquellas personas que quieran entrar, por parte de la seguridad del recinto, ya que son habitualmente jóvenes de entre 18 y 21 años de edad dependiendo del país.

Hay veces que menores son capaces de entrar a estos recintos debido a su apariencia física más adulta o por que falsifican su documento de identidad. Pero, en ocasiones, también existen los casos contrarios, donde mayores de edad, totalmente legales para entrar, son sometidos a exhaustivos controles por los guardias de seguridad, ya que aparentan ser más jóvenes.

El caso de este joven es el extremo de lo mencionado anteriormente pues, el guardia de seguridad alucinó al ver que, el joven supuestamente mayor de edad, aparentaba ser un niño de unos 12 años. El joven de 22 años de edad que se hace llamar "El Morrish" en TikTok, publicó un vídeo donde se le ve disfrutando en el interior de un club y un grupo de seguridad aparece para pedirle su identificación.

@elmorrishn

Este video mio se hizo viral🤣🥳🕺 contexto tengo 22 años pero me miro asi porque tengo una déficit de la hormona de cresimiento la cual hace que mi cuerpo no desarrolle 🫠❤️😹

♬ sonido original - elmorrishn

En el vídeo se puede ver como los guardias ojean con detalle la documentación del joven, ya que por su infantil apariencia, no se creen que tenga 22 años. Los amigos del chico mientras tanto se ríen al ver las expresiones faciales de los guardias. "Contexto: tengo 22 años, pero me miró así porque tengo un déficit de la hormona de crecimiento, la cual hace que mi cuerpo no desarrolle" escribe el joven en el pie de foto del vídeo, para aclarar la situación.

La publicación se ha vuelto un fenómeno viral en la plataforma, alcanzando los 4,2 millones de 'me gusta' y más de 8.000 comentarios en los que se dan reacciones de todo tipo. "Cuando el deseo de tu madre se cumple, 'ojalá nunca crecieran y fueras mi niño siempre'", "Ya lo tiene listo a la mano (el documento de identidad) por si acaso", "Vivirás joven siempre" son algunos de los comentarios en broma que le dedican.

Guardia de discoteca alucina al ver el DNI de un joven que aparenta ser un niño
Comentarios