viernes. 07.10.2022

Un grupo de granjeros ha encontrado una forma épica de mantenerse fresco: hacer una piscina de bricolaje con balas de heno.

Jack Smith y sus amigos pasaron cuatro días construyendo su propia piscina para que estuviera lista a tiempo para la ola de calor.

Pasaron dos días construyendo el proyecto, utilizando balas de heno y envoltura de balas de heno para crear un pozo que forraron con grandes lonas, y luego dos días más llenándolo de agua.

Europa está ardiendo bajo una ola de calor que bate récords, y Gran Bretaña no es una excepción. Muchos países están sufriendo incendios forestales y recomiendan a sus ciudadanos, especialmente a los jóvenes y ancianos, que se mantengan frescos y no corran riesgos con el calor.

Los amigos planean mantener la piscina el mayor tiempo posible para su uso en verano en nombre de todos los que ayudaron a construirla.

"Estábamos en el pub y estaba hirviendo, así que pensamos que al día siguiente íbamos a construir una piscina como una especie de cura para la resaca", dijo smith, un granjero de Uttoxeter, Staffordshire. "Todo el proyecto nos llevó cuatro días, y fuimos unos 13 los que trabajamos juntos; no podríamos haberlo hecho sin trabajar en equipo".

"Estamos muy contentos con el resultado: es la forma perfecta de refrescarse en el calor. Esperamos mantenerlo durante el resto del verano, pero la presión del agua ya ha provocado algunas fugas en las balas", añadió. "De momento las hemos arreglado, así que esperamos que eso sirva".

MIRA cómo los granjeros utilizan todos sus conocimientos para construir una impresionante piscina

 

Estos granjeros ingleses construyen una piscina con bloques de heno
Comentarios