jueves. 25.04.2024

Un camarero de un restaurante de California se llevó una gran sorpresa al recibir una propina de 1.000 euros mientras trabajaba su turno en el Lucillés Smokehouse en Concord, California.

El camarero Peter Murray no pudo esconder su cara de felicidad cuando vio la importante propina que recibió por parte del conocido actor Brian Murphy, que estaba participando en algo llamado “Desafío Venmo”.

El desafío, según el canal de televisión californiano KPIX 5, se trata de una aplicación en la que pides a tus seguidores de las redes sociales que envíen o donen una mínima cantidad de 50 céntimos. Una vez que se haya recaudado una buena cantidad, el dinero va destinado a los restaurantes locales y a los camareros.  

Con esta iniciativa mucha gente ha llegado a donar de 300 a 800 euros a los camareros, uno de los trabajos menos pagados en Estados Unidos.

En el caso de Murphy, su objetivo era recaudar 1,000 euros, pero terminó recaudando 1.400 euros, según el video que publicó en Instagram y TikTok el actor, quien también es conocido como DJ Murph.

En el video se ve como el actor le explica Murray sobre la iniciativa y al darle el dinero el camarero da unos pasos atrás del asombro. En otro vídeo el famoso donó los 400 euros restantes al encargado de la tienda.

@therealdjmurph

##venmochallenge ##djmurph ##lucillesbbq ##peter ##bigtip

♬ Inspirational Piano - AShamaluevMusic

La sorpresa de un camarero al recibir 1.000 euros de propina gracias a esta iniciativa