miércoles. 17.04.2024


Un padre devoto de Tennessee fue más allá del cumplimiento del deber para organizar una ceremonia de graduación adecuada para su hija. Después de años de trabajar para obtener su licenciatura en ciencias de la salud pública, Gabrielle Pierce quedó devastada cuando se enteró de que no sería capaz de cruzar un escenario para recibir su diploma como siempre había soñado. Aunque Pierce se graduó de la Universidad Xavier de Louisiana en diciembre, la escuela solo organiza una ceremonia de graduación cada año, por lo que Pierce pasó meses esperando su oportunidad.

Cuando Pierce recibió un correo electrónico de la universidad a mediados de marzo sobre cómo se cancelaría su ceremonia en medio de los cierres de COVID-19,  había estado llorando por las noticias durante una semana consecutiva. Pierce no fue la única desconsolada por la cancelación; su padre Torrence Burson apenas podía soportar ver a su hija tan triste. Sin embargo, en lugar de aceptar el sueño de su hija como algo perdido, Burson se decidió a organizar su propia ceremonia de graduación para Pierce en su casa en Memphis.

En el transcurso de solo seis semanas, Burson logró reservar un fotógrafo, un escenario y un podio sin el conocimiento de su hija. Cuando finalmente llegó el gran día, Pierce se sorprendió al encontrar un escenario de tamaño completo esperándola en su patio delantero. Asistieron 40 personas, todas ellas sentadas a seis pies de distancia con máscaras puestas, y su padre incluso jugó "Pomp and Circumstance" mientras se acercaba para obtener su diploma. "Gabrielle nunca vio nada hasta que salió a caminar", apuntó Burson.

"En ese momento, no tenía preocupaciones. Estaba sin palabras. Al ver a mi bebé cruzar el escenario y todos sus amigos, familiares, vecinos y personas que ni siquiera conocemos se detuvieron en la calle para presenciar esto. No podría pedir nada mejor ".

El vecino de Burson, Delandrion Todd, elogió al padre por la conmovedora iniciativa en una serie de fotos de Facebook que desde entonces se han compartido cientos de veces en las redes sociales. "¡La hija de mi vecino de al lado no pudo tener su graduación oficial debido a la pandemia, así que él creó una para ella!" escribió Todd. "Ahora ese es un gran / orgulloso padre para ti. ¡Lo hizo posible!

My next door neighbors daughter couldn't have her official graduation due to the pandemic so he created one for her! Now that's a great/proud father for you. He made it happen!

Publicado por Delandrion Todd en Sábado, 9 de mayo de 2020

¿Graduaciones anuladas por Covid? Un padre sorprende a su hija con una fiesta en casa