miércoles 22/9/21

God is a Woman: nueva fragancia lanzada por la cantante Ariana Grande

La artista ganadora del Grammy® y multiplatino, Ariana Grande, entra en la categoría belleza limpia con el lanzamiento de God is a Woman, una nueva fragancia inspirada en el poder de la naturaleza

Grammy Award Winning and Multi-Platinum Artist Ariana Grande Enters the Clean Beauty Category with the Launch of God is a Woman, a New Fragrance Inspired by the Power of Nature (PRNewsfoto/LUXE Brands) - LUXE BRANDS/PR NEWSWIRE
Grammy Award Winning and Multi-Platinum Artist Ariana Grande Enters the Clean Beauty Category with the Launch of God is a Woman, a New Fragrance Inspired by the Power of Nature (PRNewsfoto/LUXE Brands) - LUXE BRANDS/PR NEWSWIRE

La ganadora del premio Grammy® Ariana Grande te invita hoy a experimentar una experiencia íntima y sensorial asombrosa gracias a su nueva fragancia empoderadora, God is a Woman. Siendo un soplo de aire fresco para los sentidos, esta fragancia tan esperada, en asociación con LUXE Brands, se lanzará exclusivamente en Ulta.com hoy y en las tiendas de todo el país en Ulta Beauty en Estados Unidos el 1 de agosto de 2021.

Inspirado por el gran poder de la naturaleza, God is a Woman está compuesto por un 91% de ingredientes limpios de origen natural, lo que supone una gran novedad dentro de la exitosa franquicia Ariana Grande Fragrance, siendo 100% vegano y libre de crueldad animal. En las dos semanas posteriores al lanzamiento de God is a Woman, se donará una contribución de cada compra calificada de la fragancia a iniciativas de limpieza del océano, a nivel global.

"Estoy emocionada al celebrar el lanzamiento de nuestra primera fragancia limpia", explicó Grande. "Por supuesto, está libre de crueldad animal, pero dar este siguiente paso hacia la limpieza, contando además con materiales de origen responsable e ingredientes veganos, es algo de lo que todos estamos muy orgullosos. Realmente adoro esta fragancia y espero que haga que todas los que la usan se sientan hermosas y empoderadas".

"God is a Woman es una auténtica representación en relación al potente mensaje de Ariana para sus fans. La atractiva fragancia y la marca marcan una evolución de la franquicia hacia Clean Beauty", indicó Noreen Dodge, directora de marketing de LUXE Brands. "La marca siempre ha sido libre de crueldad animal y utiliza ingredientes que son de la más alta calidad, aunque a pesar de ello, estamos buscando llevar a cabo la transición de nuestro paquete en toda la gama de materiales más sostenibles. Los líderes de la industria en muchas categorías están llevando a cabo estos pasos de manera cuidadosa e intencional y usted seguirá viendo emocionantes cambios a lo largo del tiempo en toda la franquicia".

Diseñado por Jerome Epinette de Robertet, el perfumista y artesano detrás de Byredo y Atelier Cologne, God is a Woman es una combinación inesperada de ingredientes lujosos y naturales que lo envolverán de la cabeza a los pies. "God is a Woman presenta una forma de dualidad sin precedentes dentro de la fragancia: una estructura de perfume increíblemente sencilla construida alrededor de algunos de los materiales naturales más codiciados y exquisitos que están disponibles para mí como perfumista, sobre todo ambrette y orris. La forma en que elaboramos la fragancia representa lo que siento que es el futuro de los perfumes; sencillez y lujo anclados a la naturaleza", comentó Jerome Epinette, vicepresidente y maestro perfumista de Robertet Inc.

Grande lanzó su primera fragancia en el año 2015. Desde entonces, el éxito mundial experimentado por Grande en fragancias no ha tenido precedentes con ventas al por menor de más de 750 millones de dólares desde su lanzamiento. La galardonada franquicia cuenta con nominaciones para fragancia del año, campaña de medios del año y elección del consumidor gracias al lanzamiento de Thank U Next en 2019, y emocionantes victorias para la fragancia del año 2020 para 'Cloud' y la Fragancia del año 2021 con R.E.M.

"Sigo impresionado por la relación existente de Ariana con sus fans y su enfoque práctico para desarrollar aromas únicos que les encantarán y campañas auténticas hacia las que van a gravitar", comentó Tony Bajaj, consejero delegado de LUXE Brands. "Abarcando desde las notas de la fragancia hasta los materiales de origen sostenible utilizados en el paquete, Ariana estuvo a la cabeza del proceso creativo detrás de God is a Woman. LUXE Brands tiene el honor de asociarse una vez más con un icono que tiene una influencia enorme".

EL PAQUETE

El diseño de paquete de God is a Woman crea una declaración verdaderamente audaz de una manera simple. El vidrio lavanda translúcido cuenta con una forma alta, elevada, delgada y elegante con una pureza atemporal, sellada con una tapa blanca cremosa. La botella está colocada en el centro de un increíble soporte similar a una piedra que crea una combinación divina que es del todo inconfundible.

El paquete secundario muestra la escena, y reproduce a Ariana envuelta en hermosas flores, casi como si se fusionara con la naturaleza, creando una fantasía de trascendencia.

Comentarios