jueves. 28.03.2024

Un hombre afortunado que ha ganado casi diez millones de euros jugando a la lotería ocupó la portada de los periódicos alemanes, no sólo por su gran premio, sino también porque anunció que se encuentra en busca de una novia para compartirlo.

Se trata de Kursat Yildirim, un hombre de 41 años nacido en Dortmund, una ciudad al noreste de Alemania. El pasado 24 de septiembre se dio cuenta de que había salido ganador y dejó de trabajar en la fábrica de acero al enterarse.

Además de buscar novia, decidió gastar parte del premio en un Ferrari, un Porsche y un reloj de lujo.

El ganador dio una entrevista al periódico alemán ‘Bild’ donde pedía que “por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero”. Al referirse a sus gustos de mujeres, “puede ser rubia o morena, no me importa”, comenta Kursat.

“Solo quiero enamorarme. Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”.

Tras esta publicación, el periódico alemán se llenó de mensajes de mujeres interesadas en la propuesta de Kursat, ofreciéndose a conocerlo.

Adicionalmente, este hombre también quiso dejar claro que no se quedó con todo el premio, sino que compartió parte de él con su familia: “Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos”.

También comentó que recibió decenas de llamadas de personas con las que ya no hablaba: “De repente todo el mundo es tu amigo. Personas de las que no he tenido noticias desde hace mucho tiempo están llamando para pedir dinero de inmediato”.

Tras ganar 10 millones de euros en la lotería, un hombre busca novia para compartir premio