martes. 27.09.2022

Gana el euromillón y se entera de que ha superado un cáncer el mismo día

Esta afortunada se enteró el mismo día que ganaba el sorteo del Euromillones que los tratamientos contra el cáncer habían finalizado 
Maxine Lloyd y su marido, Wayne Tilbury
Maxine Lloyd y su marido, Wayne Tilbury

Una de las últimas ganadoras del famoso sorteo europeo, Euromillones, recibió la mejor noticia por parte de sus médicos, ya que el tratamiento que seguía para tratar un cáncer se había terminado, superando así la enfermedad Su victoria en el sorteo fue el mismo día que recibió la gran noticia de superar un cáncer..

Maxine Lloyd y su marido, Wayne Tilbury, ambos residentes en la localidad británica de Kettering, se han convertido en los premiados del sorteo adicional 'El Millón' del Euromillones. Se trata precisamente de un premio extra en el que participan todos los jugadores por el propio hecho de haber comprado un ticket.

"Fue un momento surrealista, estoy aquí, estoy viva y acabamos de tener un poco más de suerte. Es la guinda del pastel", recoge The Sun basándose en lo que ha comentado Lloyd a la administración de loterías británica.

Ahora, la pareja ha pensado en adquirir una nueva vivienda donde puedan vivir con mayor comodidad. "Habíamos estado mirando casas antes de ganar el premio y hace poco encontramos una que nos gustaba mucho. Lo más curioso es que se puso en venta el mismo día que ganamos la lotería", recuerda la premiada. La suerte parece estar de parte de esta pareja, que en definitiva han sido doblemente ganadores gracias a las buenas noticias del hospital.

Gana el euromillón y se entera de que ha superado un cáncer el mismo día
Comentarios