martes. 16.08.2022

Fuga por amor: la subdirectora de la cárcel y el preso acusado de asesinato, en busca y captura

Casey Cole White y Vicky White. OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE LAUDERDALE
Casey Cole White y Vicky White. OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE LAUDERDALE

Casey Cole White, un preso acusado de asesinato ha conseguido escapar de la cárcel con la ayuda de la subdirectora del centro penitenciario de Alabama, Vicky White. El preso de 38 años estaba detenido por asesinato en el Centro de Detención del Condado Lauderdale de Florence.

Las autoridades del estado de Alabama, en Estados Unidos han asegurado que ambos mantenían una relación amorosa de dos años. Además, han afirmado que habrá una recompensa de 10.000 euros por cualquier información.

El comisario ha explicado en una rueda de prensa que “hemos confirmado a través de fuentes independientes y otros medios, que hubo una relación entre Casey White y Vicky White fuera de su horario normal de trabajo”.

Todo sucedió el viernes pasado cuando la supuesta pareja salió de la prisión el pasado viernes hacia un tribunal para una evaluación psicológica del preso. Sin embargo, no llegaron nunca al juzgado y el coche policial apareció en el aparcamiento de un centro comercial.

Tres días después de la desaparición, el sheriff Singleton interpuso una orden de búsqueda y captura para los dos fugitivos y afirmó que “nunca hemos tenido una situación como esta con Vicky White. Era una empleada ejemplar”.

Desde que salieron de la prisión, no volvieron a dar señales de vida, “Casey White es considerado una grave amenaza a toda la comunidad”, informó el alguacil Marty Keely.

El Sheriff añadió que "los investigadores recibieron información de los reclusos en el Centro de Detención del Condado de Lauderdale durante el fin de semana de que había una relación especial entre el Director White y el recluso Casey White".

Casey que ya había intentado escapar de prisión estuvo un tiempo incomunicado en la prisión de William E. Donaldson. La subdirectora Vicky White le visitó en diversas ocasiones lo que les hizo sospechar que estuvieron en comunicación desde 2020.

Fuga por amor: la subdirectora de la cárcel y el preso acusado de asesinato, en busca y...
Comentarios