martes. 04.10.2022

Jessica, la universitaria que homenajea el sacrificio de sus padres en el campo por su gradución

Las imágenes de la estudiante graduada junto a sus padres fueron por la escuela a la que acudió la joven. - FACEBOOK
Las imágenes de la estudiante graduada junto a sus padres fueron por la escuela a la que acudió la joven. - FACEBOOK

Las fotos que Jessica Rocha, una estudiante recién graduada en California (Estados Unidos) se hizo junto a sus padres en los campos en los que ellos mismos trabajaron  tras llegar como inmigrantes desde Michoacán, en México, se han hecho virales después de que la escuela a la que acudió la joven compartiera las imágenes en su perfil de Facebook. 

La estudiante asegura que, durante su infancia, sus padres la hicieron trabajar junto a ellos en el campo para "valorar la importancia de tener estudios superiores". 

Como cuenta en su publicación en Facebook, después de trabajar hasta altas horas de la madrugada, Rocha se acostaba para dormir unas pocas horas antes de levantarse a las 5 de la mañana para coger el autobús para ir al instituto. "Admiraba a los trabajadores porque seguían trabajando a pesar de los dolores de espalda mientras moscas, mosquitos e insectos seguían merodeando por sus rostros, metiéndose en sus ojos"- recuerda la joven. 

La chica reconoce que en varias ocasiones quiso 'tirar la toalla'. Los ánimos de sus padres y el espíritu de superación que ha marcado sus vidas fue lo que la motivo a seguir adelante. Tras graduarse en la Universidad de California, Rocha reconoce que no sabe qué hubiera sido de ella de no haber sido por sus padres. 

Jessica, la universitaria que homenajea el sacrificio de sus padres en el campo por su...
Comentarios