viernes. 01.03.2024

La compañía de transporte entregará casi 16.000 árboles de Navidad este mes a familias en más de 90 bases militares en todo Estados Unidos.

En asociación con la Fundación Christmas SPIRIT, FedEx también alcanzó un hito especial con el programa, entregando el árbol número 300.000 durante una celebración especial en Fort Liberty en Carolina del Norte.

"Cada año, el equipo de FedEx Freight realiza un esfuerzo incansable para apoyar a Trees for Troops", dijo Lance Moll, presidente y director ejecutivo de FedEx Freight. "Nos sentimos honrados de retribuir a las comunidades locales y a las familias militares cuyos valores siempre han estado estrechamente vinculados a la misión principal de nuestra empresa".

Desde 2005, FedEx Freight ha apoyado el programa Trees for Troops, una iniciativa que entrega árboles de Navidad cultivados en granjas a bases militares estadounidenses nacionales e internacionales. Esta colaboración de larga data se ha convertido en una preciada tradición para FedEx Freight.

Y los conductores han recorrido más de 600.000 millas para entregar los acebos durante los 18 años de asociación.

“Este programa comenzó con una idea loca y comenzó poco a poco. Entregamos 4.300 árboles a sólo cinco bases ese primer año”, dijo Wendy Richardson, presidenta de la junta directiva de la Christmas Spirit Foundation. "Es difícil creer que ahora vamos a superar los 300.000 árboles en total desde que comenzamos a trabajar con FedEx hace 19 años".

“El compromiso y la dedicación de todos los involucrados es verdaderamente inspirador. Nos encanta brindar espíritu navideño a los hombres y mujeres y sus familias en nuestro ejército, un árbol a la vez”.

El público puede donar un árbol para entregarlo en una base, pero hoy, 3 de diciembre, es el último día para la entrega de árboles. Algunas ubicaciones ofrecen opciones de compra de árboles en línea para comodidad del comprador.

FedEx entrega 300.000 árboles de Navidad gratuitos a familias de militares