sábado. 04.02.2023

El trabajador de una eléctrica:

  • El hombre colocó un anuncio en el contador de la luz ya que no podía pagar al estar sin trabajo
  • Un empleado de la compañía eléctrica hizo un crowdfounding para abonar el importe de la deuda
Mensaje que dejó el padre en el contador de la luz
Mensaje que dejó el padre en el contador de la luz

Un padre de familia colgó un cartel en el contador de la luz del edificio donde vive suplicando que no le cortaran el suministro ya que se encontraba en una situación de desempleo: "Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias".

Esta situación, que sucedió en Argentina, llegaron a Xavier Emiliano Rubilar, empleado de la compañía eléctrica Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A., que encontró a mediados de junio el escrito y decidió publicarlo en Facebook para que llegara a más gente y así poder ayudar a ese hombre.

"Me gustaría echarle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo. Ayúdenme por favor", suplicaba el empleado de la distribuidora, que decidió iniciar un crowdfunding para que entre muchas personas pudieran hacer frente al coste de la deuda.

Este trabajador en su cuenta de Facebook contaba diariamente a todos cómo iban sucediendo los hechos y agradeció el gesto a la gente que había colaborado en la causa y que cumplieron con el objetivo: "Ya se le entregó este hermoso regalo a este hombre. Pude comunicarme con él personalmente y realmente lo agradece de corazón".

Además, dio detalles de cómo este padre se había enterado de lo que la gente había hecho por él y por sus hijas: "Con los ojos brillosos, me contaba que al enterarse ayer de lo que había sucedido no lo podía creer y lloraba junto a una de sus hijas", relató este empleado que consiguió dar a conocer esta historia en sus redes sociales.

El trabajador de una eléctrica:
Comentarios