domingo. 26.05.2024

El pandemonio de peluche estalló en el segundo tiempo cuando los Hershey Bears anotaron un gol para desencadenar el Teddy Bear Toss anual que recolecta juguetes para organizaciones benéficas, mientras el locutor gritaba: “¡Que comience el dulce y tierno caos!”

La exuberante lluvia de peluches comenzó a los 4 minutos del segundo tiempo en el Giant Center la semana pasada, con 74,599 juguetes de peluche lloviendo.

“Lo ves en video, pero cuando realmente eres parte de ello, fue increíble. Es simplemente una vista increíble”, dijo el entrenador de los Bears, Todd Nelson.

“Primero, estás celebrando el gol y luego te empiezan a bombardear los osos”, dijo el nuevo jugador de Hershey, Chase Priskie, experimentando el evento por primera vez. "Es simplemente una atmósfera fenomenal cuando decenas de miles de osos empiezan a llover sobre ti".

El evento superó el récord anterior del club de 67,309 ositos de peluche recolectados el año pasado para donarlos a más de 35 organizaciones benéficas locales como parte del programa Hershey Bears Cares del club.

Desde sus inicios en 2001, la tradición ha recolectado casi medio millón de muñecos de peluche para niños necesitados.

La Sweigart Family Foundation también donó $55,000 a Children's Miracle Network en Hershey para reconocer los esfuerzos de los fanáticos locales este año.

Con base en la ciudad de Hershey, los Bears lograrían una victoria en tiempo extra de 3-2 sobre los Lehigh Valley Phantoms, después de un retraso de 40 minutos para llevarse todos los juguetes, mejorando su mejor récord de la AHL a 29-7-0. esta temporada.

Fanáticos del hockey baten el récord arrojando 75.000 osos de peluche