martes 15/6/21

La última publicación de Sol, periodista argentina de 23 años fallecida por Covid: "La mejor noticia es tener a mis abuelos vacunados"

La joven periodista, en un tweet de @AgenciaAUNO
La joven periodista, en un tweet de @AgenciaAUNO

Una periodista argentina, de tan solo 23 años, llamada Sol Casella ha fallecido a causa del covid-19. Su muerte ha supuesto un duro golpe para todos sus seres queridos. Vivía en Lomas de Zamora y era periodista y redactora de la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO).

La familia de la joven ha contado que se contagió el 18 de abril y fue hospitalizada por una neumonía bilateral. Superó el contagia y parecía no tener secuelas, pero empeoró y finalmente ha fallecido.

Todavía estaba estudiando la carrera en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a la universidad,  desde la agencia de noticias en la que trabajaba han compartido un mensaje para despdirla: "Es un día muy triste."

Casualmente, en el último tweet de la joven, esta expresaba su alegría después de que sus abuelos recibieran la primera dosis de la vacuna: "La mejor noticia del domingo es para mi, esta vez: tener a mi abuela y abuelo vacunados con la primera dosis contra el virus después de 13 meses de incertidumbre", compartió.

Comentarios