jueves 23/9/21

Fallece una niña de 4 años con Covid en Inglaterra horas después de mostrar síntomas

La pequeña fallecida. GOFUNDME
La pequeña fallecida. GOFUNDME
Una niña en edad preescolar de Texas murió de COVID-19 esta semana pocas horas después de que le comenzara la fiebre, según afirma su familia. Kali Cook, de 4 años, murió mientras dormía la madrugada del martes, unas cinco horas después de que se descubrió que tenía fiebre, dijo su madre, Karra Harwood, al Houston Chronicle.

"Kali estaba perfectamente bien, y luego se fue", dijo su madre. "Se la llevó tan rápido".

La niña en edad preescolar de la escuela primaria Kenneth E. Little de Bacliff había disfrutado de una agradable velada con su familia menos de 12 horas antes de convertirse en la niña más joven en morir por el virus en el condado de Galveston.

Kali acababa de comenzar el preescolar el mes pasado, y le encantó, y le dijo a su madre que "no podía esperar para ir a la escuela".

La niña de 4 años falleció solo un día después de que su madre, su hermano y su hermana de 5 meses supieran que estaban infectados. Actualmente, la familia está en cuarentena en casa.

El Departamento de Salud del Condado de Galveston confirmó que una niña murió de COVID-19 el martes por la mañana, calificándolo como "la primera muerte en alguien de 10 años o menos" en el condado.

Comentarios