martes. 04.10.2022

La explosión de tres alcantarillas en Times Square provoca el caos en Nueva York

Según ha informado el Departamento de Bomberos de Nueva York, no se han registrado heridos
Multitud de personas corriendo en Times Square
Multitud de personas corriendo en Times Square

Este domingo se vivió una situación bastante caótica entre las personas que estaban en Times Square, Nueva York. Una multitud de personas comenzó a correr tras escucharse una fuerte explosión. El ruido que se escuchó provenía de tres alcantarillas, aunque ante el desconocimiento y la posibilidad de que fuese un atentado, el pánico se apoderó de los ciudadanos. No obstante, todo quedó en un susto.

El Departamento de Bomberos de Nueva York comunicaba minutos más tarde que el incidente se había producido en tres alcantarillas que salieron ardiendo. Además, confirmó que los niveles de monóxido de carbono en las zonas no eran muy elevados. Respecto a los ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos, informaron que no había ningún herido. También inspeccionaron los edificios que se encuentran cerca para verificar que todos estuviesen bien, según la cadena ‘CBS’.

Como viene siendo habitual, en las redes sociales comenzaron a circular vídeos del incidente. En uno de ellos se puede observar a una chica que se estaba grabando cuando fue sorprendida por esa explosión y comenzó a correr gritando “¿qué está pasando?”. Las caras de pánico e incertidumbre se observan entre la multitud que sale corriendo junto a esta chica.

No sería la primera vez que se producen atentados en esta ciudad. Recordemos el atentado a las Torres Gemelas en 2001 o el año pasado, cuando un hombre disparó a tres personas y resultaron heridas.

La explosión de tres alcantarillas en Times Square provoca el caos en Nueva York
Comentarios