martes. 27.09.2022

Experto en efectos especiales crea lanzallamas de juguete para sus hijos

El original juguete está conformado por un soplador de hojas y una tela de colores, que emula el fuego
Los hijos de Hashimoto jugando con el lanzallamas de juguete
Los hijos de Hashimoto jugando con el lanzallamas de juguete

El experto en en efectos visuales y especiales generados por ordenador, Daniel Hashimoto, graba y edita las aventuras y juegos que tiene con sus hijos, ahora de 7 y 11 años. La última aventura genuina de los pequeños se mueve entre la realidad y la ficción: pues los pequeños han podido jugar con un lanzallamas que su padre les construyó para que se entretengan en el jardín.

Hashimoto utilizó un soplador de hojas y una tela liviana de diferentes tonalidades de naranjas, amarillas y rojas, para que sus hijos James y Sophia "puedan quemar" sin ningún inconveniente el jardín de atrás de su casa, como relató el mismo al New York Post. "Invitaron a un amigo a jugar en el patio y decidimos dejar que jugaran, supervisados, con este soplador de hojas eléctrico", narraba.

"Para los niños, no era un arma mortal, sino más bien un obstáculo dinámico que provocaba risas", dijo Hashimoto. Ante las algo inentendibles críticas de las personas al emular un arma que utiliza el fuego para quemar cosas, el experto en efectos especiales alegó que estos juguetes improvisados estimulan la creatividad de sus hijos.

"Decidimos ver cómo funcionaría la tela liviana con el soplador, así que Sophia agarró una banda elástica grande y un poco de cinta, y la pegamos a la boquilla. El resultado fue aún más espectacular de lo que imaginamos", indicó. "Los niños se turnaron para perseguirse unos a otros en un juego de 'Flame Tag'. También jugamos un juego de saltar la cuerda sobre las llamas y los niños representaron una obra de teatro", dijo Hashimoto cuyo canal de YouTube tiene 1,23 millones de suscriptores.

Además, en los videos grabados por el creador de efectos especiales, el propio Hashimoto editó las llamas salidas del lanzallamas improvisado, para que realmente pareciesen temibles e imponentes llamas. Hashimoto crea continuamente divertidos efectos que emplea en los videos caseros con sus hijos jugando, creando maravillosas aventuras visuales, haciendo sus imaginaciones realidad.

Experto en efectos especiales crea lanzallamas de juguete para sus hijos
Comentarios