domingo 1/8/21

El éxito de la policía española en TikTok, ejemplo para países como Francia

undefined

La Policía Nacional triunfa en las redes sociales. El éxito recibido en TikTok está sirviendo de ejemplo a Francia, para que los agentes usen el perfil oficial en esta popular red social para conseguir esa conexión con la ciudadanía, especialmente con los comprendidos entre los 16 y 24 años.

El cuerpo policial de España ha sido una de las primeras a nivel Europeo en obtener la verificación en su cuenta de TikTok.

La nueva insignia azul supone contar con mayores garantías para comunicar mensajes de seguridad y asimismo, el avance en la lucha contra los bulos y las noticias falsas en la red social más popular del momento.

Solamente durante el primer día, ya superaba los 40.000 seguidores, pero actualmente ha llegado a los 628.000 y con 3.600.000 me gusta. Con dichos resultados, la Policía Nacional continúa la senda que inició hace varios años cuando consiguió ser un referente mundial en el conjunto de las redes sociales en las que se encuentran. 

Los objetivos de este cuerpo de seguridad son concienciar, prevenir, diseminar mensajes de seguridad y conseguir la cercanía con la ciudadanía, especialmente para el público más joven.

Por ello, la Policía Nacional busca adaptarse al público de las redes sociales, adecuando el mensaje al estilo de la red y a las necesidades  que puedan surgir en la sociedad en general.

Comentarios