miércoles. 22.05.2024

Según un estudio realizado por Estados Unidos, el Covid-19 fue producto de China. Un virus que comenzó en este país asiático, los estadounidenses piensan que fue fruto de ellos la pandemia de 2020. El estudio es realizado por el Departamento de Energía de Estados Unidos al que ha tenido acceso el diario The Wall Street Journal.

El informe de los servicios secretos entregado a la Casa Blanca y varios congresistas se basa en nuevos datos de inteligencia y aseguran que el Departamento de Inteligencia en su momento ya dijo otra teoría  diferente a la de ahora sobre cual fue la causa de la aparición de este virus por lo que la creencia queda bajo mínimos.

Así mismo, en 2021 el FBI dijo que la pandemia fue producida porque el virus se escapó de un laboratorio que tenía "una confianza moderada". Otros creen que fue algo natural. 

Miles de conspiraciones y teorías llevamos a la espalda desde este desastre mundial acarreado desde hace ya tres años. Desde la fecha se han confirmado 700 millones de casos y casi siete millones de muertes. Las teorías son muchas y varían, pero los datos puros son estos.

Según un estudio de EEUU, el Covid-19 se originó en un laboratorio chino