sábado. 20.04.2024

Marcos Eduardo es el nombre del estudiante mexicano, de Guanajuato, que cumple una de las más valiosas promesas. Terminó su carrera universitaria como había prometido a sus padres y de alguna forma, compartió el momento con ellos ya que no pudo hacerlo en persona por su fallecimiento. 

En ningún momento dejó de trabajar, y gracias a su esfuerzo y constancia consiguió lo que tanto anhelaba, poder mostrarle a sus padres qué había cumplido su palabra: "Las promesas son para cumplirse", opina Marcos Eduardo. Independientemente de las condiciones o momentos que le han sobrevenido durante su tiempo docente, este joven no desistió y supo mirar con valentía el trabajo que le quedaba por delante. 

Ningún motivo fue suficiente para que Marcos Eduardo decidiera desistir, ni la pandemia y tampoco el fallecimiento de sus padres. Terminó tal y como les había prometido y cuando llegó el momento fue a visitarles donde están enterrados para compartir su título universitario. Lo muestra tal cual en su cuenta de Facebook. 

Marcos está seguro de que dónde estén estarán orgullosos de él. Sus seguidores en esta red social también lo están y muestran su admiración y mensajes con sus más sinceras felicitaciones. 

 

Un estudiante mexicano cumple la promesa que hizo a sus padres de graduarse y les lleva...