sábado 27/11/21

Esta mujer alemana de 81 años llamada Erika Rischko se ha convertido en la revelación absoluta en la red social TikTok, donde es conocida con el apodo "abu-fitness". Y es que, a pesar de su avanzada edad, esta mujer congrega a miles de seguidores haciendo rutinas de ejercicio.

En sus vídeos se muestra haciendo abdominales, flexiones y ejercicios de todo tipo consiguen que acumule casi dos millones y medio de likes y casi 130.000 seguidores en la red social de los adolescentes por excelencia.

@erikarischko

Trying to become the greatest showgirl 🤣🤣 ##showman ##showgirl ##thegreatestshowman ##rewritethestars ##hughjackman ##stabilityball ##stabilityballworkouts

♬ From Now On - Hugh Jackman & The Greatest Showman Ensemble

 

La presencia de Erika haciendo deporte en redes sociales comenzó durante el confinamiento y a día de hoy no ha dejado de compartir sus ejercicios. Se muestra muy contenta y motivada recibiendo los mensajes positivos de tanta gente joven y eso le da fuerza para no rendirse. De hecho, tal es el éxito que ha cosechado que ha arrastrado a su marido, con quien protagoniza vídeos que han conmovido a los usuarios de la app.

Erika Rischko, la "abu-fitness" de 81 años que triunfa en TikTok
Comentarios