sábado. 26.11.2022

En el bar mallorquín Bamboleo, un grupo formado por 25 futbolistas alemanes se pidió 600 pilsner a las 10.30 de la mañana, desayuno que costó 1.260 euros.

Los futbolistas explicaron al diario germano Bild, cómo surgió la iniciativa de este viral pedido: "En 2019 tuvimos la loca idea de pedir mucha cerveza. Entonces pedimos 400 cervezas".

Hace tres años, el establecimiento no se encontraba preparado para abordar un pedido de semejantes dimensiones, y tuvieron que comprar vasos adicionales en ese momento.

Este verano, el objetivo que tenía el grupo de futbolistas era batir el récord, algo que no sería posible si el bar no estuviese mejor preparado, y en palabras de Maurice, uno de los integrantes del grupo, lo estaba: "Tenían cuatro grifos que funcionan constantemente. Después de media hora, todas las cervezas estaban allí".

El desayuno líquido terminó a las 13.00, con lo que tuvo dos horas y media de duración. Tras la ingesta, los turistas continuaron de fiesta y aguantaron hasta las 06.00 de la madrugada siguiente.

Un equipo alemán de fútbol desayuna 600 cervezas en Mallorca
Comentarios