martes 27/7/21

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle esperan su segundo hijo

Enrique y Meghan Markle. Imagen: Sputnik Mundo
Enrique y Meghan Markle. Imagen: Sputnik Mundo

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra han anunciado, a través de su portavoz, que van a ser padres de un segundo hijo. El bebé será el hermano pequeño del primogénito de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá en 2021 dos años.

El anuncio se ha realizado a través de las redes sociales, donde han compartido una foto en blanco y negro en la que aparecen los duques de Sussex descalzos, sonriendo y con Meghan abrazándose la tripa. “Bebé en camino. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", afirma el portavoz de la pareja en redes sociales.

Esta feliz noticia para la pareja llega después de que la duquesa de Sussex afirmará en una entrevista en el “New York Times”, que el pasado mes de julio había sufrido un aborto espontáneo en su casa de California.

La pareja lleva desvinculada de la Familia Real Británica desde la pasada primavera cuando anunciaron que se marcharían a vivir a California, en el exclusivo barrio Montecito, al noroeste de Los Ángeles. Aún así, el matrimonio no ha dejado de estar en el foco mediático.

Por el momento todavía se desconoce si el bebé será niño o niña. Con este nuevo miembro de la familia real británica, el nuevo hijo de los duques de Sussex será el décimo bisnieto de la Reina Isabel II y el octavo en la línea de sucesión al trono real.

Comentarios