jueves. 06.10.2022

Hallan a la niña italiana desaparecida gracias a la movilización de cientos de personas que se unieron en su búsqueda y no descansaron hasta encontrarla. Pese a las condiciones meteorológicas debido a la nieve, los vecinos consiguieron encontrar a la pequeña este domingo en una zona rural en Molise. La pequeña fue encontrada en buen estado.

Según apuntan medios italianos, la pequeña Nicole, se escapó de casa el pasado sábado tras ser regañada por su madre. Mientras su madre preparaba a su hermano pequeño, Nicole cogía una silla y la acercaba a la ventana. Así consiguió saltar al campo y huir. 

La pequeña fue localizada por el helicóptero que apoyaba la búsqueda en tierra y fue avistada cerca de unos matorrales a unos dos kilómetros de su casa. La rescataron cerca de la aldea Fonte San Pietro y debido a las temperaturas bajas y las nieves la niña estaba aterida de frío. Pese a ello, según informaron los médicos Nicole se encuentra en buen estado de salud.

"No puedo creerlo, ya había perdido la esperanza. No pensé que llegaría tan lejos. Está viva de milagro. Tenía miedo de que no sobreviviera al frío bajo cero de la noche y además no podía creer que pudiera andar tanto de noche y sola", comentaba su abuelo a medios locales. 


 

Encuentran con vida a la niña de 5 años desaparecida en Italia
Comentarios