viernes 21/1/22

Un grupo de cinco amigos adolescentes han sido los ‘héroes’ que han salvado la vida a una bebé recién nacida. Esto ha ocurrido en Sigeria, iban andando por la calle cuando de repente encontraron una caja de huevos, dentro de esta se encontraba la niña que a penas tenía 3 días de vida. En ese momento la temperatura era de 20 grados bajo cero. 

Los adolescentes llamaron inmediatamente a sus padres y fueron estos quienes trasladaron a la bebé al hospital. Allí fue la doctora Olga Bugynina quien se encargó de examinar a la pequeña. "La examiné, vi que no tenía daños y comencé a frotarle suavemente los brazos y las piernas con las manos. Le pedí a la enfermera que trajera una sábana y una manta limpias y las calentara en el radiador. La enfermera calentó el biberón de leche de la caja. Cuando la niña se calentó, se puso rosada, la envolvimos en todo abrigado y le dimos de comer”, explicó la doctora. 

Los médicos ha informado que la niña se encuentra perfectamente sana. Según la revisión que han llevado a cabo intuyen que fue “un parto en casa” por la forma en la que está cortada el cordón umbilical. Por otro lado, se está intentando encontrar a la madre del bebé que está acusada de intento de homicidio por abandona en esas condiciones a su hija recién nacida.

Encuentran a un bebé abandonado en la calle a 20 grados bajo cero en Sigeria
Comentarios