jueves. 25.04.2024

Un colchón puede tener diferentes usos además del principal que es descansar.  Por eso una empresa especializada en colchones y almohadas "Sleep Standars" ha lanzado una campaña de marketing de lo más original. 

En esta campaña puedes ganar hasta 2.500 euros y el colchón que elijas, simplemente por mantener relaciones sexuales en sus colchones. La marca busca a 5 parejas para que lo prueben y escriban una reseña contando qué les ha parecido el producto. 

Esta nueva campaña pretende ayudar a los usuarios a que no tengan que pasar meses buscando el colchón que mejor se adapte a sus necesidades. Por eso ha ideado el experimento mediante el cual poder dar con el colchón perfecto para mantener relaciones sexuales. Así que, esta empresa busca a cinco parejas que prueben sus colchones. 

Cada semana se les enviará a sus casas un colchón diferente que tienen que usar para pasar en él sus momentos de mayor intimidad. El experimento durará ocho semanas y los colchones no se han elegido al azar, sino que todos ellos han sido calificados como los 8 mejores colchones para el sexo actualmente en el mercado.

Para llevar a cabo el experimento y que los resultados sean útiles, las cinco parejas, además de probar el colchón, tendrán que ponerles nota. Es decir, tendrán que escribir reseñas, lo más honestas posibles, en las que cuenten qué tal les parecen para tener sexo. Además de eso, también tendrán que calificar determinados aspectos del colchón, como el rebote o el ruido, con una nota que puede ir desde el 1 hasta el 10.

Solamente pueden participar en este experimento los residentes en Estados Unidos siendo mayor de 18 años. Para optar a ser unos de los elegidos, las parejas tendrán que enviar antes del 15 de septiembre un vídeo de un minuto en el que expliquen cuál es el motivo por el que quieren formar parte de este proyecto.

Pero no solo eso, también tendrán que adjuntar el enlace a sus redes sociales y completar un corto formulario en el que responderán a preguntas como: "¿Qué te hace ser el mejor candidato para este puesto de trabajo?" o "¿Cuántos seguidores tienes en tus redes sociales?"

Ahora solo falta que esta idea se haga en España para poder participar. 

Una empresa paga 2.500 euros a parejas para que 'prueben' sus colchones