lunes 26/7/21

Un empleado del ferrocarril recompensado por salvar a un niño de ser atropellado por un tren dona a la familia del pequeño la mitad de la recompensa

Después de salvar la vida de un niño que se cayó a las vías, un empleado del ferrocarril indio se volvió viral por su bondad en Internet.

Ahora está siendo elogiado una vez más, esta vez por darle a la familia del niño el dinero que el Ministerio de Ferrocarriles le dio como recompensa.

Aunque tiene su propia familia que cuidar, cuando Mayur Shelke, de 30 años, recibió 50,000 rupias ( 660 dólares) del Ministerio en una ceremonia especial y decidió donar una buena parte para la educación del niño que salvado.

"Daré la mitad de la cantidad, que se me dió como muestra de agradecimiento, para el bienestar y la educación de ese niño", dijo Shelke a Asian News International.

“Llegué a saber que su familia no es financieramente sólida. Así que decidí que sea así ".

A medida que se difundió la noticia del último acto de altruismo de Shelke, su nombre volvió a ser tendencia en las redes sociales y muchos alabaron su bondad y buen espíritu.

A principios de esta semana, Shelke vio al niño de 6 años caer en el camino de un tren que se aproximaba y el instinto le llevó a intentar salvarlo. “Corrí hacia el niño pero también pensé que yo también podría estar en peligro. Aún así, pensé que debería salvarlo ”, dijo Shelke a Asian News International. “La mujer que estaba con el niño tenía una discapacidad visual. Ella no pudo hacer nada ".

Shelke, que es un padre primerizo, se sintió impulsado a actuar. "El niño que [resbaló y cayó] es también el niño precioso de alguien ", dijo a Times Now News.

“Mi hijo es la niña de mis ojos, por lo que ese niño en peligro debe ser lo mismo para sus padres. Sentí que algo se movía dentro de mí y me apresuré sin pensarlo dos veces ".

Es un viejo dicho, pero se siente particularmente cierto cuando se piensa en Shelke y sus actos desinteresados: los verdaderos héroes realmente no llevan capa.

 

Comentarios