sábado 4/12/21

VIDEONOTICIA: El emotivo anuncio de Navidad británico que muestra a Papá Noel ingresado en el Hospital

'The Gift' (El regalo) es el anuncio en el que se puede ver a un Papá Noel enfermo en el hospital. El objetivo es triple, conseguir donaciones para la NHS, concienciar a la población y agradecer al personal sanitario todos sus esfuerzos
Fotograma del Anuncio 'The Gift'
Fotograma del Anuncio 'The Gift'

Es la época de pensar en Papá Noel. Navidad, familia, regalos... A todos nos gusta estas fechas. El  Sistema Nacional del Reino Unido y la agencia 'Iris' se han acordado también de Papá Noel, y es el protagonista de su anuncio de Navidad, donde aparece de forma inesperada: como un paciente enfermo de coronavirus.

'The Gift' (El regalo) es el anuncio en el que se puede ver a un Papá Noel enfermo ingresado en el hospital, al que cuesta respirar, en silla de ruedas, enganchado a un gotero y siendo cuidado por una enfermera. Sin embargo, por muy enfermo que pueda estar, Papá Noel no deja de hacer su trabajo y, aun estando en cama, se le ve leyendo las cartas de los niños.

Este anuncio quiere rendir homenaje al personal sanitario del NHS Charities Together, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido. Su objetivo es impulsar las donaciones a la rama benéfica de la NHS y dar un agradecimiento a los médicos y profesionales sanitarios por sus esfuerzos en la lucha contra la COVID-19.

De esta manera original, NHS Charities Together busca tranquilizar a los niños preocupados por si recibirían los regalos de Papá Noel en plena pandemia. Este anuncio también quiere concienciar a la población, ya que aunque estemos en plena temporada navideña, no hay que relajarse, pues el Reino Unido sigue detectando miles de contagios al día.

VIDEONOTICIA: El emotivo anuncio de Navidad británico que muestra a Papá Noel ingresado...
Comentarios