martes. 16.08.2022

La emotiva petición de un niño a Papá Noel: "Carne para comer"

Héctor con tan solo 7 años dejó de lado cualquier bien material y tan solo pidió volver a comer carne junto a su familia
Imagen ilustrativa de un niño junto a Papá Noel
Imagen ilustrativa de un niño junto a Papá Noel

Los niños son seres llenos de luz. Su pureza e inocencia son la esperanza en ocasiones de este mundo tan marchito y oscuro por momentos. La Navidad es el momento donde los sueños de esos chicos llenos de ilusión se vuelven realidad. La carta a Papá Noel es un espacio libre para pedir y desear cualquier tipo de juguetes y regalos, pero Héctor, a sus tan solo 7 años, solo quería carne para comer con su familia.

El pequeño niño de 7 años de Río Grande del Sur, Brasil pidió en su humilde, pero siempre sincera, carta a Papá Noel un poco de carne para poder compartirla con su familia en la cena de Navidad. Una desgarradora y emotiva petición que ha dado la vuelta por redes sociales al mundo, en una muestra de los bellos y puros valores de esta festividad, como informa "Debate".

El pequeño Héctor no solo llenó de emoción el corazón de sus padres, los cuales compartieron una fotografía de la humilde petición del chico brasileño, también llegó al corazón de miles de usuarios que observaron la petición por redes sociales. Toda esta muestra de pureza y humildad viene de una actividad enviada por su profesora, la cual no esperaba tal sorpresiva y bonita petición.

A diferencial del resto de sus compañeros que pedían videojuegos o nuevos juguetes, el pequeño Héctor decidió pedir un regalo para pasar una buena noche de Navidad con sus padres y sus tres hermanos. "Papá Noel, mi sueño es tener carne para comerla con mi familia", escribió el niño a Santa Claus. 

El portal brasileño Globo desveló que la familia de Héctor no pasa por la mejor económica posible. La familia ha llegado a perder el servicio eléctrico en su hogar por la imposibilidad de pagarlo. La familia iba a quedarse también sin servicio de agua, hasta que la carta de Héctor ha cambiado la historia de esta humilde familia de Rio Grande del Sur.

Muchos ciudadanos y vecinos de la familia de Héctor le hicieron donaciones económicas para cambiar la situación de la familia en una época tan dada a la solidaridad y a los milagros como es la Navidad. Gracias a este "milagro" navideño, Héctor y su familia podrán comer esa deseada carne que no prueban desde la pasada Navidad y ser felices en la noche donde los sueños se hacen realidad.

La emotiva petición de un niño a Papá Noel: "Carne para comer"
Comentarios