sábado. 20.04.2024

Por primera vez en 45 años de transmisión, los queridos actores y comediantes del programa de televisión Saturday Night Live grabaron un episodio completo desde la comodidad de sus hogares en cuarentena.

Ha pasado un mes desde que el programa dejó de emitir nuevos episodios para así respetar el distanciamiento social en medio de los brotes de COVID-19. A principios de esta semana, sin embargo, el programa finalmente se reencontró con su audiencia al realizar el programa con sketches y clips grabados desde casa.

Los miembros del elenco de SNL no fueron los únicos que se unieron a la esfera pública; Tom Hanks, quien ha presentado varios episodios en el pasado, inició el episodio histórico con un monólogo en el que relató su breve hospitalización y recuperación del coronavirus en Australia.

"Desde que me diagnosticaron, me he parecido más al padre de Estados Unidos que nunca", dijo Hanks, "ya que nadie quiere estar cerca de mí por mucho tiempo y hago que la gente se sienta incómoda".

Además, al elenco se unieron las estrellas invitadas de comedia anteriores, como Larry David y Alec Baldwin, así como Fred Armisen, Bill Hader, John Mulaney, Adam Sandler, Tina Fey y Amy Poehler para realizar un solemne homenaje al productor de musicales musical, Hal Willner.

Independientemente de las circunstancias turbulentas que rodearon el lanzamiento del programa, Hanks aseguró a los televidentes que el programa se realizó con la intención de traer a Internet la alegría, la risa y la unidad que tanto necesitaban.

"¿Se verá un poco diferente de lo que estás acostumbrado?" le preguntó a la cámara. "Si. ¿Será raro ver sketches sin grandes sets y disfraces? Seguro. ¿Pero te hará reír? Eh, es SNL. Habrá algunas cosas buenas, tal vez uno o dos apestosos. Ya sabes que hacer."

Tom Hanks se recupera del Covid y emite el primer programa de la historia de Saturday...