viernes 21/1/22

El Papa Francisco celebra el alto el fuego entre Israel y Hamas y les anima a seguir los "caminos del diálogo y la paz"

El Papa tras atender una conferencia sobre demografía en Italia la semana pasada - Cecilia Fabiano/LaPresse via ZUM / DPA
El Papa tras atender una conferencia sobre demografía en Italia la semana pasada - Cecilia Fabiano/LaPresse via ZUM / DPA

El Papa ha celebrado este viernes el alto el fuego entre Israel y Hamas, tras más de once días de enfrentamientos y ha hecho un llamaimento para que se sigan los "caminos del diálogo y la paz". Desde el inicio de la ofensiva, el Ministerio de Salud de Gaza ha informado de 232 muertos, entre los que se encuentran 65 niños, mientras que las autoridades israelíes han confirmado que han muerto doce personas, entre ellas dos niños.

"Mi pensamiento se dirige a lo que está sucediendo en estos días en Tierra Santa. Doy gracias a Dios por la decisión de detener los enfrentamientos armados y espero que se sigan los caminos del diálogo y la paz", ha declarado.

Francisco ha hecho estas consideraciones ante los embajadores ante la Santa Sede de Singapur, Zimbabwe, Bangladesh, Argelia, Sri Lanka, Barbados, Suecia, Finlandia y Nepal a los que ha recibido en el Vaticano con motivo de la presentación de sus cartas credenciales.

El Papa Francisco celebra el alto el fuego entre Israel y Hamas y les anima a seguir...
Comentarios