miércoles. 29.05.2024

McDonald´s ha generado furor con su nueva propuesta en Estados Unidos. Desde el pasado 3 de octubre, la famosa cadena de comida rápida ha lanzado un Happy Meal para adultos con juguetes coleccionables de edición limitada que ha causado gran caos en los establecimientos, por las avalanchas de pedidos. Tal ha sido la fama del nuevo Happy Meal que, la propia compañía, ha empezado a pedir a los clientes que dejen de pedir esta versión adulta del menú infantil.

"Por favor, no pidas esos Happy Meals de McDonald’s para adultos, te lo ruego", pedía un empleado de la cadena en TikTok, según recoge Gizmodo. Y en concreto, la caja de menús que vienen con cuatro figuras coleccionables diferentes de la marca Cactus Plant Flea Market. "Todos recuerdan su primer Happy Meal cuando eran niños... y la sensación de no poder quedarse quieto mientras excavabas para ver qué había dentro (...). Ahora, estamos reinventando esa experiencia de una manera completamente nueva, esta vez, para adultos", indicó la multinacional estadounidense en un comunicado.

La nostalgia es como una adictiva droga y esta llamada publicitaria de la cadena de comida rápida tuvo un gran efecto apelando a esta sensación de añoranza, hasta el punto de desbordar a los trabajadores que intentan servir el aluvión de pedidos.  "Los nuevos Happy Meals para adultos me están matando", ha escrito un trabajador anónimo en Reddit.

"El aspecto más difícil de esta promoción para el equipo es el gran volumen de estas comidas que estamos vendiendo", declaró otro empleado en la misma plataforma. Este Happy Meal para adultos viene con un Big Mac o 10 piezas de nuggets, patatas fritas y una bebida. Dicha promoción está disponible hasta el 30 de octubre, tiempo limitado hasta el que estarán disponibles dichos juguetes coleccionables.

@thereaaal_lo Omgggg 😭😭😭 #mcdonalds #adulthappymeals #helpme #chachi #manager ♬ Check On It Bounce - ARNETT®

El Happy Meal para adultos que se le fue de las manos a McDonald´s