lunes. 03.10.2022

El Fail de un novio que llegó en moto a su boda: Acabó en el hospital con la clavícula rota

El video se ha grabado en la localidad italiana de Parma y se ha vuelto viral
El novio siendo atendido de la clavícula junto a su esposa
El novio siendo atendido de la clavícula junto a su esposa

El día de la celebración de una boda, es el día más importante de la vida de muchas parejas, un día inolvidable del que conservarán todo tipo de recuerdos, algunos mejores o peores. Este novio italiano de la localidad de Parma siempre recordará el día de su boda por su manera peculiar de llegar a la ceremonia: cayendo de su propia moto y partiéndose la clavícula.

La idea inicial de la pareja era divertida y original. El novio llegaba a la ceremonia montado en su moto de motocross, donde le esperaba la novia vestida de blanco y con una bandera a cuadros, simulando el final de una carrera de los grandes premios de velocidad. Como se diría en el fútbol, la idea fue buena, pero la ejecución no tanto.

Al llegar a la curva donde se situaba la novia, el prometido llegó con excesiva velocidad, perdiendo el control de la moto y cayendo de la misma. El aterrizaje fue aparatoso sobre el hombro, ante el estupor de todos aquellos invitados a la ceremonia.

El video del accidente ha sido publicado en redes sociales y se ha vuelto un fenómeno viral, debido a la mala ejecución de la idea original al principio, pero arriesgada. El video va acompañado de una foto del novio siendo atendido en un centro médico con su mujer, aún vestida de novia, a su lado. 

"De esposa a casi viuda en un momento", dice el texto de la imagen. El parte médico es una fractura de clavícula y, según recoge el diario The Sun tuvo que recibir cinco puntos de sutura en la cabeza.

El Fail de un novio que llegó en moto a su boda: Acabó en el hospital con la clavícula...
Comentarios