martes 24/11/20

El dueño de una tienda le regala un piano a un estudiante tras una actuación increíble

El estudiante y el dueño de la tienda
El estudiante y el dueño de la tienda

La buena historia de un misterioso músico viral está calentando los corazones de las personas en Internet. John Thomas Archer, un joven que interpretó "No dejes de creer" en una tienda de antigüedades en Norwood no solo se volvió viral, sino que también recibió un regalo muy especial del dueño de la tienda.

Un sábado por la tarde, Archer estaba de compras en ReMARKable Cleanouts, una tienda de antigüedades de propiedad familiar en Winsmith Mill Market. Un viejo piano despertó su interés y le preguntó a uno de los propietarios, Melissa Rediker, si podía tocar el instrumento. A pesar del letrero en la parte superior que dice "No juegues", ella todavía dejó que el joven lo intentara.

Nadie en la tienda de antigüedades pensó que estaban a punto de presenciar una actuación increíble. Todos se sorprendieron cuando Archer comenzó a tocar "Don’t Stop Believin’ "de Journey, que es la primera canción que Archer aprendió en el piano.

Al parecer, a los clientes les encantó y se reunieron alrededor de Archer, observando y tarareando. Rediker dijo que quería hablar con Archer y agradecerle, pero la tienda estaba tan ocupada esa vez. Lamentablemente, el joven músico se fue antes de que alguien tuviera la oportunidad de preguntar su nombre.

Afortunadamente, Rediker pudo tomar un video de Archer tocando el piano. Lo publicó en la página de Facebook de su tienda y rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 14,000 visitas. También se hizo popular en Twitter con más de 360,000 visitas.

Comentarios