viernes. 14.06.2024

Sigue manteniendo firme su postura de inocencia ante las acusaciones de haber manipulado los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia. Lo mismo ha hecho en la acusación de los otros tres casos: os pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels, los papeles clasificados que se llevó de la Casa Blanca y el asalto al Capitolio.

Las fechas de los juicios no parecieron gustarle al ex presidente ya que se han establecido justo en la mitad de las campañas electorales para las elecciones de 2024. A pesar de todos los líos judiciales en los que está envuelto, Trump se ha presentado como candidato por el partido republicano, siendo el favorito de la mitad de la población estadounidense. 

Según han confirmado sus abogados, Donald Trump se ha declarado inocente de los 13 delitos que se le imputan y renuncia "libre y voluntariamente" a su derecho de estar presente en una lectura de cargos formal en una corte.

Tras haberse visto las caras con la fiscal Fani Willis, Trump fue llevado a la cárcel de Fulton donde pasó 20 minutos y quedó en libertad tras haber pagado la fianza de 200.000 dólares. 

Donald Trump se declara "no culpable" de la manipulación en las elecciones