jueves. 25.04.2024

Dile adiós a tu sujetador ha llegado el #braless

Con el teletrabajo y una reducción muy significativa de la vida social, son muchas las mujeres que han decidido que el sujetador pase a un segundo plano o que directamente ni se asome. Lo que empezó con un “para estar cómoda en casa” se ha convertido en un “bye  bye” sin precedentes, este movimiento tiene hasta su propio hastag #braless.

La modelo y actriz Emilia Ratajkowski luciendo un estilismo denin on denin donde destaca el bralette. Twitter
La modelo y actriz Emilia Ratajkowski luciendo un estilismo denin on denin donde destaca el bralette. Twitter

Aunque esta tendencia ya estaba en los noventa, la hemos vuelto a rescatar, y es que nuestra querida Jennifer Aniston o Kate Moss aparecieron en muchas ocasiones sin sujetador.

Pero si aún no estas cómodas al 100% para dar el paso, o prefieres llevar un sujetador sin aros que te resulte más cómodo pero que siga sujetando, siendo puedes optar por los preciosos bralettes que comienzan a estar por todos los lados. Intimissimi una de las tiendas de lencería top ha lanzado una colección enfocada a la comodidad.

La marca ha apostado por los bralettes con encaje además de utilizar en ellos los colores de la temporada, los pasteles. Fabrican en algodón para aportar un extra de comodidad, siendo los modelos sin costuras, ni aro ni relleno.

Se han sumado muchas marcas más entre ellas está Zara, que ya en 2020 lanzó su línea de lencería y pijamas en los que desaparecieron por completo los push-up. Hasta la mismísima Kim Kardashian se ha lanzado de lleno a esta tendencia con su marca de ropa íntima SKIMS.

Kim Kardashian - SKIMS. Twitter

Desde que salió a la luz este bra no han parado de aparecer nuevos modelos, de diferentes tejidos como de seda, raso, algodón, los modelos sin costuras, sin aros, de colores nude, con estampado o sin él, con encaje…demostrando que la comodidad no tiene que ser ni sosa ni mucho menos fea.

Las marcas de lencería han caído rendidas ante la comodidad y es que solo hace falta echar un vistazo a los catálogos de firmas como Oysho, Woman Secreto o Calvin Klein. Pero comodidad no significa riqueza, también los hay en su versión mas low cost como los de Primark, disponibles en una gran variedad de colores y a conjunto con la braguita o tanga.

Dile adiós a tu sujetador ha llegado el #braless