viernes. 27.01.2023

Detienen a una modelo de OnlyFans por asesinar a su pareja

Fue detenida ayer en Hawai por acusaciones de asesinato en segundo grado
La modelo de OnlyFans Courtney Taylor, y su novio Christian Obumseli - Instagram
La modelo de OnlyFans Courtney Taylor, y su novio Christian Obumseli - Instagram

A principios de este año, una modelo bastante conocida en el portal de OnlyFans, fue acusada de asesinar a puñaladas a su novio. No obstante, la detención se produjo ayer en la isla americana de Hawai por acusaciones de asesinato en segundo grado. La actriz se encontraba allí para rehabilitarse por sus problemas con las drogas. Según comenta su abogado, será extraditada a Florida.

El abogado de la actriz, ha asegurado que es totalmente inocente y asegura que "Estoy completamente sorprendido, sobre todo porque estábamos cooperando con la investigación y nos ofrecimos a entregarla voluntariamente si era acusada. Estamos deseando limpiar su nombre en los tribunales" explicaba al medio norteamericano TMZ.

Christian Obumseli, un hombre nigeriano fue encontrado muerto en el apartamento que compartía con su pareja. En principio, la actriz asegura que lo apuñaló con un cuchillo pero que fue en defensa propia para salvar su vida. Han salido vídeos a la luz del momento de los hechos, en los que Tailor aparece totalmente cubierta de sangre y esposada en una especie de garaje.

Al principio las autoridades dieron por válida esta versión, pero ahora piensan que hay suficientes pruebas como para procesarla. Paralelamente, la familia de Christian asegura que le asesinó a sangre fría.

Detienen a una modelo de OnlyFans por asesinar a su pareja
Comentarios