viernes. 14.06.2024

Chris Place entró en el tablón de anuncios hiperlocal para buscar gangas cuando vio a Michelle Tooby. Al hombre, de 44 años, le encantó su foto, así que le envió una notificación "saludando", y quedó encantado cuando ella le devolvió el saludo.

Tras dos semanas chateando por Internet, tuvieron una cita y se dieron cuenta de que, aunque no se conocían, tenían mucho en común. De niños iban al mismo parque, tenían hijos en los mismos colegios, frecuentaban los mismos bares y nunca habían vivido a más de unos minutos a pie el uno del otro en Mansfield, Nottinghamshire (Inglaterra). Siete meses después de su primer mensaje, la pareja es todo un tema: pasan la mitad del tiempo juntos. Descubrieron que compartían un montón de aficiones, como salir, conducir y la jardinería.

Michelle incluso reconoció el coche de Chris. "Nos hemos cruzado infinidad de veces desde que éramos muy jóvenes", dijo Chris. "Es como si no estuviera destinado a suceder hasta ahora. Era lo último que esperaba". "Es genial, porque si nos casamos nuestro apellido será Place-Tooby, como 'lugar-a-ser'.

Michelle recuerda: "Ninguno de los dos buscaba el amor. Nos habíamos rendido por completo. Me alegro mucho de que nos hayamos encontrado". "Simplemente estaba destinado a ser, y ahora es el momento adecuado. Es como si nuestra relación hubiera esperado el momento adecuado".

La hija de Chris, de 22 años, y el hijo de Michelle, de 20, habían compartido colegio durante años. Chris dijo: "Buscaba algo fuera de lo común y eso es exactamente lo que encontré". "Es una persona muy amable y eso se le nota en la cara. No me malinterpretes, también puede ser muy atrevida. "En cuanto empezamos a charlar, congeniamos a las mil maravillas: tenía algo extraordinariamente especial.

"Nos sentimos muy cómodos juntos, y cada vez es mejor, incluso ahora". Nextdoor es una aplicación en la que los vecinos pueden enviar mensajes a otros miembros de la comunidad, planear encuentros y compartir información local. Chris revela que está planeando el futuro, pero que aún no le ha hecho la pregunta.

 

Después de 40 años viviendo en el mismo vencindario, se enamoran por 'Nextdoor'