domingo 19/9/21

Demi Bagby “la ninja americana” que supera los 13 millones de seguidores en tik tok con sus ejercicios

Esta veinteañera de California hace rutinas de ejercicio jamás vistas

undefined
Demi Bagby la "ninja americana"

Demi Bagby conocida como “la ninja americana” tras sufrir un grave accidente de espalda en 2014 que los médicos le auguraron hasta dificultades para andar, ahora es una chica todoterreno en el mundo del fitness y CrossFit.

Ya es increíble que tras haber tenido un accidente haga tanto deporte, pero es que encima le da a todo una vuelta de rosca como su última hazaña en el CrossFit que lo practica sumergida en el agua. Además, para variar realizar jiu jitsu, surf, boxeo o hasta remolca un camión con sus propios brazos.

Demi no es una chica que se rinda fácil y si alguna se ha caído se ha vuelto a levantar como en este vídeo en el cual siguió hasta terminar el ejercicio a la pata coja porque se había torcido el tobillo.

Todo esto lo conocemos porque además de ser un reina en el deporte lo es también en número de seguidores en la plataforma de Tik Tok que recauda ya más de 13 millones de seguidores ensimismados con todo lo que hace.

Da igual lo que haga porque todo es sorprendente y diferente. Esto solo demuestra que se puede salir de cualquier lesión si le pones ganas y esfuerzo. Demi se lo tomó demasiado en serio y ahora solo recauda millones de gente que le siguen y le admiran por lo que hace y por la fuerza de voluntad que tiene.

Comentarios