martes. 23.04.2024

En Misisipi, Estados Unidos, una mujer tiene que ser trasladada al hospital tras sufrir un dolor intenso en el pecho por practicar relaciones sexuales con su marido. La pareja realizó una postura poco inusual, y casi le cuesta la vida a la mujer.

Cuando llegó al hospital los médicos desconocían las circunstancias de esos síntomas, no supieron el motivo hasta que la mujer no les contó el por qué de ese estallido en el pecho. 

La mujer de 45 años se sometió a una revisión. Tras ella, se detectó que su presión era muy alta, los médicos indagaron en su historial médico y vieron que la mujer sufría hipertensión.

La explicación de la mujer del por qué sufrió ese estallido en el pecho

Los especialistas explicaron que: “La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su marido y, durante su orgasmo, sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda”. Sin embargo, la mujer no quiso olvidarse de un detalle muy importante en el que los médicos no supieron como reaccionar. Uno de los expertos contó:  “Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo”.

En ese momento, a la paciente se le aplicó morfina y fentanilo para reducir el dolor. Los médicos vieron que tenía una fuga en la aorta. El personal sanitario determinó que la mujer había experimentado un hematoma intramural aórtico, y por ello, supieron que el dolor se debía al desgarro de la aorta, lo que se conoce como síndrome aórtico agudo.

Debido a una mala postura sexual, una mujer al borde de la muerte en EEUU