domingo. 27.11.2022

Anastasiia Lenna, de Reina de la Belleza en Ucrania a luchar contra Rusia con armas

La modelo posó para Instagram con una AK-47 en sus brazos para instar a sus compatriotas a luchar "por la paz y libertad de su nación"
Anastasiia Lenna, de modelo a guerrillera
Anastasiia Lenna, de modelo a guerrillera

Son miles los civiles ucranianos que debido a la dura situación bélica del país han tenido que apoyar al ejército para defender el país de la invasión y el avance de las tropas rusas. Todo tipo de personas de todos los ámbitos porfesionales han sido llamados a las armas, incluyendo incluso a modelos.

Este es el caso de la módelo y que en 2015 fue Reina de la Belleza en Ucrania, Anastasiia Lenna. La modelo se coronó como reina para luego convertirse en actriz, llegando a presentar un programa televisivo en la televisión turca en Estanbul. La modelo ucraniana ha cambiado los tacones y los trajes por las armas y las botas militares para salir en defensa de su tierra de los invasores rusos. 

En su perfil en redes sociales se puede apreciar una foto de la modelo en cuestión, posando con el equipamiento y vestimenta militar necesarias para salir a la guerra, posando con una AK-47 en sus manos, con una expresión seria y de decisión. Por otras publicaciones, se puede comprobar que Anastasiia no es ajena a empuñar un arma para sus fotos, aunque estas sean réplicas realistas, no es la primera vez que se ve una foto de la ucraniana armada.

Anastasiia no duda ni un segundo en dejar claras sus intenciones de defensa del país y así lo recalca en su publicación de Instagram de este fin de semana: "¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!". A estas declaraciones le acompaña una imagen de dos soldados armados bloqueando una carretera. Lenna también tiene tiempo de adular a su presidente y considerarle "un líder verdadero y fuerte".

Lenna, que es licenciada en Marketing y Gestión por la Universidad Slavistik de Kiev y es políglota, conociendo a la perfección cinco idiomas, lo que le ha llevado a trabajar también como traductora. Esta ha pedido a sus compatriotas que retiren todas las señales de tráfico para dificultar la navegación de las tropas invasoras por Ucrania.

Anastasiia Lenna, de Reina de la Belleza en Ucrania a luchar contra Rusia con armas
Comentarios