domingo 13/6/21

Los destinos preferidos a nivel europeo durante el mes de mayo han sido España, Italia y Francia

España, junto a Italia y Francia, lideró la lista de destinos más deseados durante el mes de mayo, según los últimos datos de la herramienta 'Destination Insights with Google'.

E249r4cXwAQeodL
Puerta del Sol, Madrid-España

La herramienta, que pronto estará disponible en español, detalla las principales fuentes de demanda de un destino, así como las zonas dentro de los países que los viajeros están más interesados en visitar.

Según 'Destination Insights with Google', las búsquedas de viajes hacia España estuvieron en clara tendencia creciente durante mayo, ya que crecieron un 203% con respecto al mismo periodo en 2020.

Los mercados emisores europeos se consolidaron, siendo Alemania y Francia quienes lideraron en búsquedas de viajes a España, mientras que el Reino Unido pasó a tercer lugar.

Además, las cinco ciudades más buscadas globalmente para España son Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga e Ibiza.

A nivel internacional, los españoles se interesaron por visitar países como Italia, Francia, Alemania, Portugal y Estados Unidos.

Comentarios