viernes 21/1/22

Dale a tu cuerpo alegría Macarena, el videoclip que vuelve a ser tendencia gracias a Vogue y Bad Bunny

La revista Vogue y el puertorriqueño Bad Bunny se han fusionado para terminar creando el videoclip más rompedor del año, en el que la moda y la música bailan al mismo compás y traen joyas de los años 2000 que se convertirán en tendencia para el próximo 2022 
vogue
vogue

Aunque las últimas tendencias en moda 2021 acaban de salir, Vogue se ha puesto el modo turbo y coronando a bad bunny como embajador de honor de la marca ha lanzado ya los nuevos looks que romperán en pasarela el próximo año 2022. 

Como muchos ya podía esperar por la trayectoria que hemos ido observando trayendo de regreso ropa de los años 80 y 70, la siguiente temporada estará dominada por un estilo noventero, y la marca no ha encontrado mejor forma de presentarlo que recreando ese himno que nos hacía mover sin parar las caderas al ritmo de la Macarena, pero esta vez de la mano de Bad Bunny, el artista reggaetonero  que está rompiendo en medio mundo. 

El puertorriqueño y la revista de moda se han aliado para demostrar que todo vuelve y triunfa igual manera. El videoclip, dirigido por Bardia Zeinali, cuenta con la participación de varias súper modelos como Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Iris Law, Sherri Shi, Jordan Daniels, Oyinda, Jazelle, Richie Shazam y Cara Taylor entre otras, luciendo esos atuendos y prendas que nos remontan a la década de los noventa y los dos mil, estilo que ya ha sido denominado en las redes como Y2K. 

Pantalones bajos, faldas cortas, telas llamativas, estampados vistosos y camisetas que dejan el ombligo al descubierto son algunos de los tips propios de este estilo Y2K y que hacen referencia a la moda del cambio de siglo, dejando al 2022 más desnudo que nunca. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia, y no hay mejor manera para demostrarlo que con las colecciones de primavera del 2022. 

 

Como era de esperar el artista Bad Bunny no podía quedarse atrás y aparece luciendo un traje de de Bottega Veneta en verde lima brillante, y sus propias gafas de sol cortesía de Louise Vuitton, representando el himno por excelencia de los 2000, La Macarena. La revista de moda ha comentado con la presentación de este vídeo que la canción de Los del Río fue número uno en tendencias durante 14 días seguidos en Estados Unidos, y a propuesto a todos sus seguidores subir vídeos a la plataforma de Tik Tok recuperando el famoso baile. 

Dale a tu cuerpo alegría Macarena, el videoclip que vuelve a ser tendencia gracias a...
Comentarios