sábado. 25.05.2024

Hace unos días Cristiano Ronaldo hacía público a través de sus redes sociales que había fallecido uno de los gemelos que estaba esperando junto a Georgina Rodríguez. El futbolista jugó contra el Arsenal la pasada jornada y marcó un gol que no dudó en dedicárselo. Besó su mano y señaló hacia el cielo en recuerdo al pequeño.

El portugués volvía a disputar un partido después de anunciar la triste noticia el pasado 19 de abril. Cabe recordar que el futbolista se perdió el encuentro contra el Liverpool, que tuvo un gran gesto al cantarle ‘You never walk alone’ en el minuto 7. El pasado sábado 23 de abril, el jugador saltó al campo para disputar el partido contra el Arsenal en el Emirates Stadium. El luso fue el encargado de anotar el 2-1 aunque finalmente, el Manchester United cayó derrotado 3-1.

En cuanto concluyó el partido, Ronaldo subió una publicación a sus redes sociales que recogían este momento. Una fotografía de él señalando el cielo después de haber marcado junto a un mensaje con el emoticono de un corazón. Fueron miles las muestras de cariño y los mensajes de ánimo que recibió.

Esta sería la segunda publicación que hace después de anunciar lo de su hijo. En la primera prefirió dar la bienvenida a Georgina junto a la pequeña recién nacida. Una foto familiar en la que también quiso dar las gracias a todos por el apoyo que están recibiendo en un momento bastante complicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo dedica el gol a su hijo recientemente fallecido