viernes. 19.04.2024

Tras la progresiva reapertura de los bares y restaurantes al público, los locales deben asegurarse de que poseen la capacidad suficiente de recursos para poder cumplir las nuevas medidas de distanciamiento social. Muchas de estas ideas han destacado por su creatividad como es el caso del restaurante "Fish Tales".

Este restaurante, que se encuentra en el estado norteamericano de Meryland, ha mostrado a través de un vídeo cual será las nueva estrategia para que sus clientes mantengan la distancia mínima de seguridad: Mesas rodeadas de flotadores.

Estas mesas disponen de un agujero en medio para que el cliente se posicione allí. Además de esto, la seguridad se ve reforzada al estar rodeado de un flotador gigante que impide el acercamiento entre personas y amortiguar los golpes. Estas mesas de "distanciamiento social" diseñadas por compañía Revolution Event Design and Production, cuentan también con unas ruedas para que se puedan desplazar fuera del local. 

Pero estas no han sido las únicas ideas a las que se han llegado para poder cumplir la nueva normativa. En el "Café & Konditorei Rothe", que se encuentra en la ciudad alemana de Schwerin, los clientes tienen que llevar un sombrero que tiene pegados churros de piscina de diferentes colores.

Al llevar este "sombrero" las personas se dan cuenta sí han incumplido la distancia de seguridad cuando los churros se chocan con sus cabezas.

Las creativas ideas de los locales para cumplir las medidas de distanciamiento: Mesas...