sábado. 26.11.2022

Crean energía sostenible a partir de deshechos de producción de la cerveza

Una granja de Pensilvania se asoció con una microcervecería cercana para crear un combustible alternativo producido con desechos de cervecería y materia orgánica
Una compañía de cerveza elabora biogás a través de sus deshechos
Una compañía de cerveza elabora biogás a través de sus deshechos

Dickinson College Farm, en Pensilvania se unió a Mo,lly Pitcher Brewing Co. y otras granjas locales para crear grandes cantidades de biogás sostenible a partir de materiales que de otro modo se desecharían.

En pocas palabras, el biogás es donde tomamos materiales orgánicos de desecho y los convertimos en metano”, dice Matt Steiman, gerente de operaciones ganaderas de la granja, citando estiércol de ganado, desechos de cervecería y desechos de alimentos como combustibles para el proceso.

En una semana típica, Molly Pitcher usa más de 1,000 libras de grano cervecero para producir cerveza en su cervecería en Carlisle. En lugar de permitir que el grano gastado llegue a un vertedero, Steiman lo recoge y lo lleva a la granja de Dickinson , donde tiene lugar la magia.

Un digestor lo transforma en gas metano limpio y combustible. Es una gran victoria para la granja, ya que ahora pueden generar suficiente metano para alimentar sus propias operaciones y las de una granja diaria vecina, y les sobra suficiente para venderlo a una empresa de servicios públicos. Pero también es una victoria para el medio ambiente.

"Ahora no solo estamos elaborando cerveza", dice Tim Fourlas, fundador de la cervecería y su principal cervecero, "sino que también estamos tratando de ayudar al medio ambiente y, con suerte, disminuir el impacto de carbono que tenemos como cervecería".

Crean energía sostenible a partir de deshechos de producción de la cerveza
Comentarios